Nuestra Empresa

¿Quíenes somos?

INGENIA2 es una empresa de ingeniería, constituida en el año 2016. Surge fruto de la necesidad que tienen muchas empresas de un apoyo técnico y profesional.

Siendo uno de los pilares fundamentales de la empresa el equipo humano altamente cualificado.

Nuestro objetivo es dar un servicio integral al cliente para mantener siempre su satisfacción con los servicios prestados.

Queremos transmitir la pasión por nuestro trabajo y por el respeto al medio ambiente, con una trayectoria que habla de algo más que de una consultoría integral de ingeniería: habla de vocación de servicio y del desarrollo personal.

¿Por qué nos eligen?

 

¿Dónde nos puede encontrar?

Avenida Adeca 2 CEEI, Planta 5, Oficina 5.1, 02007 Albacete.

¿Sabes qué?

“Construimos relaciones duraderas con nuestros clientes”

Dada la titulación y preparación de los socios y los trabajadores, se ofrece al cliente una solución integral de servicios de ingeniería y consultoría, abarcando los campos del sector primario, sector industrial, industria agroalimentaria, Urbanismo y Ordenación del Territorio.

Mantenemos una relación continua con nuestros clientes para ofrecerles soluciones de futuro integradas dentro de su plan de empresa.

Todas las relaciones son fundamentales en una actividad, ya sean con clientes o proveedores, con compañeros o colaboradores.

 

¡Aún falta más!

Hemos implantado políticas activas y voluntarias; apostando por las nuevas tecnologías, fomentamos la gestión del conocimiento y la incorporación de la responsabilidad social y ambiental como una línea estratégica más de nuestra actividad para no perder de vista el objetivo principal de nuestro día a día. Pertenecemos a la Comunidad Obralia. Nuestro último avance; el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) por el Ministerio de Hacienda.

¡Por último!

“Trabajo en Equipo” no significa solamente “trabajar juntos”. Trabajo en Equipo es toda una filosofía organizacional, es una forma de pensar diferente, es un camino ganador que hace realmente que el trabajador SE COMPROMETA con los objetivos de la empresa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by
Llámanos
Dirección